EMPRESA
Los orígenes de Transportes Sanchón «El Cheche» se remontan a los años 60, cuando su fundador Antonio Sanchón Diego adquiere un motocarro Roa de ocasión, para así seguir los pasos de su padre Lope, quién disponía de un carro y varias mulas para transportar la singular piedra arenisca de Villamayor de Armuña a la bonita ciudad de Salamanca. Fueron años duros y de muchos trabajo, pero también muy satisfactorios. Cuyo resultado se traduce en una empresa familiar salmantina, con más de 50 años de experiencia en el transporte por carretera de mercancías ligeras y pesadas, que año a año ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.
En Transportes Sanchón disponemos de una gran experiencia en el transporte y almacenaje de mercancía en general, no solo el transporte sino la entrega y recogida en las propias dependencias.
Disponemos de vehículos rígidos tipo tautliner de varios tonelajes y medidas, provistos de plataformas elevadoras, carrozadas con sistemas de apertura lateral y superior para facilitar las descargas. Equipados con útiles y herramientas específicas para dicha actividad. Grúas y carretillas elevadoras.
A día de hoy en Transportes Sanchón “El Cheche” contamos con una moderna flota de vehículos, de distintos tipos y medidas, dotados con los últimos avances tecnológicos y preparados para llevar a cabo y con total garantía, cualquier trabajo relacionado con la logística.
Todos los vehículos están en posesión de sus seguros obligatorios: de mercancías y de responsabilidad civil, siendo nuestra aseguradora AXA Seguros. Disponen también de permiso comunitario para el transporte internacional, certificado de idoneidad para el transporte de mercancías peligrosas (A.D.R) y posesión de certificado de consejero de seguridad para dicho transporte.
Nuestra empresa, además, está inscrita en el registro de empresas acreditadas (REA) según lo exige la ley reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción, con el número asignado 08/37/0008328.
Dada nuestra experiencia, disponemos de gran variedad de rutas y servicios, los cuales se realizan íntegros, sin trasbordo ni manipulación intermedia, y ejecutados por nosotros mismos, no habiendo intermediarios entre el cliente y el transporte. Contamos en todo el territorio nacional y comunitario, con una amplia cartera de colaboradores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Poseemos nave para almacenamiento o depósito de mercancías en el Polígono de los Villares de Salamanca (junto a la A-62 Oporto-Irún) con sistema de seguridad conectada a vigilancia las 24 horas. Recepcionamos mercancía a cualquier hora del día, incluidos fines de semana.
Gestionamos la logística de su mercancía en función de sus demandas.
Nuestro compromiso con el cliente nos obliga a realizar los servicios contratados de una manera profesional y responsable. Estamos especializados no sólo en el transporte, sino en la colocación y montaje en la propia dependencia de material informático, cajeros automáticos, cajas fuertes, dispensadores, equipos de hospital, etc. Nuestro equipo de experimentados profesionales se encarga de todo. La finalidad de la empresa no ha variado nunca: realizar un trabajo satisfactorio para el cliente. Los años de experiencia en el sector y una gran cantidad de clientes son nuestro principal aval.